Huawei se atreve con un phablet

Desde que Samsung lanzó su espectacular Samsung Galaxy Note, un nuevo concepto de teléfono llegó a nuestros mercados, pues este híbrido entre smatphone y tablet, fue un superventas el año pasado, y parece que volverá a repetir ese éxito con su nueva entrega, el Samsung Galaxy Note 2, ya disponible en nuestras tiendas.

Ningún otro fabricante ha tenido tanto éxito como Samsung a la hora de comercializar un terminal con estas prestaciones, pero Huawei se atreve a plantarle cara con un nuevo dispositivo que saciará las delicias de los más ambiciosos. Estamos hablando del Huawei Ascend Mate, que si bien aun no se ha visto en ninguna imagen, la casa confirma que se encuentran en pleno proceso de fabricación.

En cuanto a prestaciones sabemos que tendrá una pantalla aun más grande que la del Note II, llegando a medir 6,1 pulgadas, con resolución FullHD. Otro de los llamativos aspectos que circulan por Internet es su increíble procesador de cuatro núcleos, que alcanzará los 1,8Ghz, que junto con una mencionada memoria RAM de 2GB, no cabe duda de que se tratará de un increíble terminal con gran potencial de procesamiento. En cuanto a nivel software, tratándose de fabricantes chinos, seguramente adapten su interfaz Huawei Emotion 1.5 a la última versión del sistema operativo de Google: Android 4.1 Jelly Bean.

Por el momento nada más podemos confirmar sobre el Huawei Ascend Mate, ya que sus fabricantes no han confirmado los mercados donde vayan a distribuirlo, y mucho menos fechas concretas. Por el momento, solo podemos cruzar los dedos y pensar que dentro de poco lo podremos tener entre nosotros.

Recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo.