App ReconoceR Películas para iPhone

El cine ha sido siempre un método de entretenimiento popular, que sigue presente en la sociedad desde hace muchísimos años, al que comúnmente se le denomina como el séptimo arte.

 

Hay frases célebres, bandas sonoras míticas, escenas inolvidables. Es aquí donde reside el encanto de este juego: ¿Podrías reconocer un fotograma de clásicos de nuestro cine como “Lo que el viento se llevó? ¿Y un fotograma de una película más reciente como “Crepúsculo”?

Ponte a prueba con este divertido juego disponible para iOS, en cualquiera de sus dos versiones, una Free sin ningún coste, y otra Premium en la que desaparece la publicidad y nos ofrece muchos más fotogramas y contenidos extra.

 

La mecánica de este juego es muy simple, dispones de tres niveles de dificultad, entonces la app te muestra un fotograma de alguna película para tener que introducir su nombre a continuación. Cuanto mas rápido seas y menos fallos cometas, te darán mas puntos, con los cuales luego aparecerás en la lista de TOP de puntos de la aplicación.

Actualmente esta únicamente disponible para iOS, pero próximamente también llegará a los dispositivos móviles con Android.