Aplicación Tiendeo. Todos los catálogos en tu smartphone o tablet

¿Vas a comprarte una casa y necesitas ver muebles? ¿Necesitas una nevera y no sabes donde te ahorras más dinero? ¿Tienes que hacer la compra y quieres ver las ofertas actuales? No te rompas más la cabeza. Gracias a esta aplicación, tendrás en tu smartphone o tablet todos los catálogos actualizados de todo tipo de tiendas.

 

Phone House, Zara, Carrefour, MultiÓpticas, Ikea, Mediamarkt, Norauto… Cualquier catálogo que puedas imaginar lo tendrás siempre a mano, en tu bolsillo. Tiendeo nos permite mostrar los catálogos por categorías, además de poder buscar también por ubicación y mostrarnos la distancia que hay a la tienda más cercana en la posición en la que nos encontramos.

 

Y por si esto fuera poco, también te muestra las ofertas y promociones de los mejores establecimientos de restauración, tales como Burguer King, Domino’s Pizza, 100 Montaditos, etc.

Tiendeo nos ofrece en una sola aplicación y ventana, toda la información de cientos de tiendas con todos sus descuentos y promociones. Disfruta de las mejores compras y sobretodo con los mejores precios.

Descárgate Tiendeo totalmente gratis en tu dispositivo iOS o Android y comienza a ahorrar desde ahora mismo.

 

Descarga: iTunes / PlayStore