A dibujar todos con Draw Something

 

Si te gusta retar y te gusta dibujar, no puedes pasar sin instalar Draw Something en tu Smartphone. Las reglas son básicas, escoges un contrincante de tu Facebook, por usuario registrado o bien mediante la opción de contrincante aleatorio.

Para empezar tendrás tres palabras de las cuales tienes que elegir una. Una vez escogida una pasarás a la pantalla de dibujo en la cual tendrás que dibujar a tu compañero de juego algo para que lo adivine la palabra escogida. Ahora solo queda enviarle el dibujo y esperar a que te envíe otro de vuelta.

El juego es tremendamente sencillo, pero tendrás más de un quebradero de cabeza al tener que dibujar en un espacio tan reducido complicados y pequeños dibujos de artistas como ABBA o bien por lo contrario será sencillísimo con objetos básicos como cubo.

Según se van acertando los dibujos, te van dando monedas según la dificultad del dibujo. Con esas monedas podrás comprar mejoras como gamas de colores, o bien, bombas que eliminan letras sobrantes para que te resulte más fácil adivinar el dibujo. Si quieres adquirir las monedas más rápido, la aplicación cuenta con compras a través de la aplicación que van desde 400 monedas por 1,99$ hasta 10000 por 24,99$. Desde hace un par de semanas dentro de la publicidad que incorpora la aplicación, puedes ver vídeos de unos 30 segundos de otras APPs para que te den 3 monedas gratis.

El juego es gratuito tanto en la App Store como en la Play Store. ¡A qué esperas para retar a todos tus amigos a dibujar con esta genial APP!

Descarga: App Store

Descarga: Play Store