El famoso Crazy Taxi disponible en iOS

 

Últimamente son muchos los juegos de máquinas recreativas y famosos juegos de PC y videoconsolas los que están dando el salto a los terminales de Apple y en algunos casos a Android. Es el caso de Crazy Taxi, uno de los mejores arcade de la historia de las recreativas de coches por un precio de 4,49€.

La versión para PC y la versión para iOS son idénticas. Tiene los logros para conseguir mejoras básicas como el velocímetro. Los modos de juego como no podía ser menos son el modo arcade, modo original (el de las máquinas recreativas) y Crazy Box donde podrás conseguir las mejoras y opciones adicionales si completas las misiones. Una vez seleccionado el modo de juego tienes que escoger las reglas arcade clásicas, trabaja 3 minutos, trabaja 5 minutos o bien trabaja 10 minutos.

Durante las carreras de cada cliente no olvides acercarte a los coches para conseguir mejores propinas y realizar drift y saltos, cuantas más coches pases cerca mayor será la propina, pero ten cuidado porque chocarte supondrá empezar de 0 el bonus de las propinas.

Los controles del juego pueden ser táctiles o por movimiento del dispositivo, creo que están más conseguidos los controles táctiles debido a que los controles por movimiento son demasiado sensibles. En cualquier modo y de cualquier configuración es un juego más que recomendable.

Descarga: iTunes