Adelanto de la versión final de Skype para Windows Phone 8

Dos semanas después de que el equipo de Skype anunciara que está trabajando en el lanzamiento de Skype para Windows Phone 8, nos llega esta versión previa para que podamos ir comprobando como funciona dicha aplicación en Windows Phone 8.

En esta versión previa encontrarás todas las características básicas de Skype pero con un cambiado diseño moderno, además de añadir funcionalidades nuevas como una lista de contactos que incluye a tus amigos de Windows Live Messenger.

También entra en funcionamiento la multitarea, ya que, aún teniendo la aplicación cerrada o en segundo plano, podrás recibir llamadas, mensajes, notificaciones de voz o video, además de disponer de llamada en espera.

Algunas de estas características pueden encontrarse en proceso de desarrollo, por lo que es posible que no funcionen a pleno rendimiento o sufran fallos puntuales.

Según indican desde la web de Skype: << Mientras que trabajamos para el lanzamiento final, nuestra aplicación de Windows Phone 8 marca el comienzo de una nueva era de Skype para el móvil, proporcionando capacidades como: “Siempre disponible”: posibilita recibir llamadas y mensajes con la aplicación cerrada; “Fácil de usar”: nueva interfaz limpia, bonita y moderna; “Tus contactos siempre cerca”: mantente al tanto de todo con los mensajes cuando lleguen a través de las ventanas vivas. >>

Si tienes un smartphone con Windows Phone 8, descárgate ya esta versión previa de Skype y recibirás una actualización cuando la versión final esté disponible.

Descarga