Habla por los… ¡guantes!

 

Hi-Call es un auricular para smartphones contenido dentro de unos guantes, fabricado por la compañia italiana Hi-Fun. Lo gracioso del asunto es que podremos hablar por teléfono como cuando éramos pequeños, mediante nuestros dedos pulgar y meñique,  como si tuviéramos un teléfono ficticio en nuestra mano.

El funcionamiento es sencillo: se conecta mediante bluetooth y contiene un micrófono y un altavoz en el extremo de los dedos que nos permitirán hablar y escuchar la llamada con el clásico gesto. Estos guantes cuentan con fibras capacitivas, lo que además nos permite manejar nuestra pantalla táctil sin problemas y a su vez resguardar nuestras manos del frío invierno.

Tanto la unidad de transmisión como la batería se encuentran en la parte de la muñeca, así como una conexión microUSB para su carga. En cuanto a su autonomía, sus fabricantes aseguran que aguanta 3 horas de conversación fluida y hasta 20 horas en reposo.

No parece que ésta sea la forma más comoda de realizar o recibir llamadas pero hay que reconocer que el invento es ingenioso. De momento solo se puede adquirir en la web oficial por el precio de 50€. Si te interesa cualquier otro tipo de accesorio para tu smartphone, pásate por Phone House y seguro que encontrarás los más adecuados para tu terminal.