Ya tenemos ganadora de ‘Aquellos Maravillosos Gadgets’

Ayer despedimos ‘Aquellos Maravillosos Gadgets’, el concurso de nuestro Facebook que nos ha hecho volver a la infancia y pasar muuuuuuy buenos ratos. A lo largo esta semana, entre todos hemos juntado un legado de fotos lleno de recuerdos y buen humor. Estamos muy orgullosos del resultado, podéis verlo aquí.

Nostalgias aparte, el propósito de este post no es solo daros las gracias por vuestro tiempo, sino también contaros que con el listón tan alto que habéis puesto nos ha costado muy mucho elegir a un ganador, pero por fin lo tenemos. O deberíamos decir ‘la’ tenemos porque en este caso se trata de una chica que ha participado bajo el seudónimo ‘Silvia F de L‘. La próxima semana le haremos entrega de su tablet Nexus 7 en la tienda canaria que ha elegido. Por supuesto, haremos fotos para compartirlas con vosotros, allá va la imagen merecedora del premio:

Con esto despedimos este post pero no sin antes dar la enhorabuena a Silvia Bernal y avisaros de que estamos preparando muchas otras sorpresas. Así que permaneced atentos a nuestro Facebook porque nunca se sabe, ¿seréis vosotros los próximos afortunados? 😉