Apple Store alcanza el millón de aplicaciones

Nuevo record tecnológico por parte de Apple. Tanto en velocidad de consecución, como en cantidad. La tienda online para sus dispositivos iOS acaba de alcanzar el millón de aplicaciones disponibles para todos sus usuarios.

La conocidísima App Store fue lanzada al mundo el mes de julio del 2008 y desde entonces, no ha parado de crecer a una velocidad endiablada. Cabe recordar que a finales de octubre se presentó el iPad Mini y Apple indicó que había un total de 736.000 aplicaciones (unas 270.000 para iPad). Es decir, en poco más de un mes, se han sumado casi 300.000 aplicaciones.

 

La App Store sigue siendo lider en su sector de ofrecer aplicaciones gratis y de pago a sus clientes con calidad y gran seguridad si lo comparamos con otras tiendas online. El millón se ha alcanzado al referirnos al número de aplicaciones aprobadas a día de hoy, pero todavía no están todas disponibles para su descarga. De todos modos, la App Store es inmensa y los desarrolladores siguen trabajando codo con codo con Apple para ofrecer miles de opciones en forma de apps cada día.