Upto. Calendario para redes sociales en Android

 

Tener un calendario para todas las plataformas es complicado y todos nos conformamos con el que viene en nuestro smartphone, aunque a veces se nos quede un poco corto. Upto es un calendario que te permite asociarlo a tu cuenta de Facebook y Twitter con lo que podremos sincronizar perfectamente con nuestros eventos y contactos.

Se basa en nuestro calendario de Google por lo que al entrar ya tendremos todos nuestros eventos sincronizados, podremos compartirlos con nuestros contactos, crear eventos nuevos y crear grupos, de forma que sea más facil compartirlos con ellos. Podemos agregar amigos desde nuestros contactos, correo o Facebook.

También podemos buscar y agregar fuentes de información como si de un lector feed se tratara. Si seguimos nuestras fuentes favoritas podremos ver los eventos que tiene programados, compartirlos, comentarlos y confirmar nuestra asistencia.  

De momento solo funciona para terminales Android y si todavía no tienes uno, te puedes acercar por una tienda Phone House y adquirir el tuyo de una amplia gama.