CamScanner, convierte tu smartphone en una herramienta de trabajo

 

 

Quien no ha tenido alguna vez la necesidad de escanear algo, para poder mandarlo por correo o por fax y no tenía a mano ningún escáner o fotocopiadora multifunción. Para ello, la aplicación CamScanner convierte la cámara de tu smartphone con Android, en un escáner que poder usar en cualquier momento.

Puede ser una herramienta muy útil, sobretodo para autónomos o personas que no trabajen siempre en un entorno de oficinay se puedan encontrar en la situación de necesitar escanear un documento y no tener ninguna herramienta cerca para ello.

Puede escanear documentos, mandarlos por fax y convertir documentos escaneados en pdf. Simplemente con hacer una foto con tu smartphone podrás tener escaneado recibos, pizarras, notas, acuerdos, mapas, anuncios, carteles, etc.

Podrás crear documentos que incluyan varias páginas, podrás escanear por lotes, recortar de la imagen la parte que quieras escanear, ajustar el color y el brillo de las imágenes tomadas, dispondrás de múltiples tamaños de página para la creación de pdf (A4, B5, etc), manda por fax desde tu propio móvil los documentos escaneados,  también podrás compartir los documentos por email y más funciones.

Una de las opciones más ventajosas de la aplicación, es que nos permite proteger los documentos que queramos con contraseña, para proteger la confidencialidad del documento.

La aplicación esta disponible en dos versiones, gratuita y de pago.

En la versión gratuita tendremos los típicos anuncios, los archivos generados incluirán una marca de agua, y al subir los documentos a Evernote y Skydrive con limitación tiempo.

En la versión de pago, por 3.99 €, dispondrás de la aplicación sin anuncios, sin marca de agua en los archivos generados y sin limitación de tiempo para subir los documentos en el Evernote y Skydrive.

Esperamos que la aplicación os haya servido para sacaros de algún apurillo.

 

Descarga: Play Store