3M Lanza el proyector LED para iPhone

Os traemos un nuevo accesorio para vuestros iPhone 4 y 4S, de la mano de 3M, nos presentan este proyector LED, pensado para el mundo profesional, para presentaciones de vídeos y fotos fuera de la oficina. Podemos enseñar presentaciones tanto en una pared, como en un techo y trata de una carcasa que incorpora un proyector DLP capaz de proyectar cualquier contenido con una ampliación de entre 6 y 6o pulgadas.

El accesorio de reducidas dimensiones incorpora una batería de 1700 mAH, con una duración de 100 minutos e indicadores LED. Otro dato a tener en cuenta es que este picoproyector nos puede hacer de batería auxiliar para nuestro iPhone, pulsando un botón lateral.

La resolución no es que sea la mejor (640×480 píxeles), teniendo en cuenta que estamos hablando de un dispositivo de reducidas dimensiones 126 x 68 x 20 milímetros y un peso de 125 gramos. El enfoque es manual y se realiza como en los clásicos dispositivos mediante una rueda de control, situada en el lateral de la pantalla.

Disponemos de tres opciones de visualización, (cine) sistema de mejora de color, (web) mejora la nitidez de texto, y el tercero (eco) consumo reducido que reduce la luminosidad.

El dispositivo se encuentra ya a la venta, España incluída a un precio de 195€.