Samsung Mobile Beam Projector. Visualiza a lo grande en cualquier lugar

Como ya conocemos, Samsung busca que el smartphone pueda visualizar su pantalla con un proyector y para eso lanzó el Samsung Galaxy Beam. Pero no tuvo todo el éxito que deseaban, así que se decidieron por lanzar un complemento para los modelos de gama alta de smartphones, tablets y otros productos informáticos. Se trata de un accesorio portátil que se conecta por HDMI o HDMI/MHL y tiene su propia batería interna.

Se le ha llamado Samsung EAD-R10 o Samsung Mobile Beam Projector y es un dispositivo de pequeñas dimensiones, lo que le convierte en muy portable puesto que cabe en cualquier lugar y es ligero.

Su peso es aproximadamente de 150 gramos y sus dimensiones son de 12.2 mm de alto, 116 mm de largo y 60.4 mm de ancho, dimensiones muy parecidas al Galaxy SIII.

La resolución de la imagen que proyecta es de 640×360 píxeles, el llamado nHD, lo cual no es una resolución muy lograda, pero en comparación con un proyector de grandes dimensiones que proyecta en Full HD, este Mobile Beam permite una portabilidad que no es posible con los otros.

Con una bateria de 1650 mAh, su tiempo medio de uso es de 2 horas de forma continua, nos permitirá visualizar películas o videos que no duren por encima de este tiempo. Y lo ideal de su fabricación es el uso para presentaciones y documentos de texto.

Por ahora solo está disponible en Corea con un coste aproximado de 200 €, pero esperamos que pueda dar el salto a Europa.

 

Vía: Droid Guy