Sony presenta su nuevo Xperia E

 

Sony acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo Xperia E, un terminal con pantalla de 3,5 pulgadas y sistema operativo Android Jelly Bean. Este equipo de gama baja, tiene la opción de ser dual SIM o normal y en ningún caso perder características técnicas. Sony asegura una larga duración de su batería ya que incorpora un software que desactiva el Wifi y el 3G cuando el terminal lleva un tiempo determinado inactivo.

En su versión dual SIM, puedes seleccionar entre una tarjeta y otra simplemente con un toque en la pantalla. La memoria interna de ambos es de 4GB, soportan MicroSD de hasta 32GB y ofrecen una cámara de 3.15MPX. Lleva tecnología Sony como el HD Voice y sistema Walkman para sacar el máximo rendimiento a su calidad de audio.

Ambos tienen un procesador de 1GHz, conectividad Wifi con DLNA, Bluetooth y GPS. La batería es de 1500mAh y sus dimensiones son 113.5×61.8x11mm y un peso de sólo 115 gramos. Si no hay cambios, llegará al mercado en el primer trimestre del 2013 en dos colores (negro y rosa). Y mientras llega, puedes elegir entre cualquiera de sus hermanos Xperia en Phone House.