La Sony A99 de formato completo


Sony quería meterse de lleno en el mundo de las réflex y para ello necesitaba una cámara de formato completo para competir con sus rivales en el sector de los profesionales. En octubre apareció esa cámara, la Alpha 99, vamos ha hablar de ella.

La Sony A99 lleva un sensor CMOS Exmor Full frame con resolución de 24.3 megapixeles. Lleva la tecnología de Sony de espejo translúcido, el procesador Bionz y un nuevo algoritmo para reducir el ruido. Es un terminal con varias conexiones: Hdmi, salida mini usb 2.0 y sobre todo gps para poder saber donde hicimos las fotos.

Su pantalla es de 3 pulgadas, 1.3 millones de pixeles y es Articulada. Además lleva la tecnología WhiteMagic que nos sirve para complementar el visor electrónico Tru-finder OLED XGA.

Su procesador Bionz nos permite conseguir ráfagas de hasta 6 fotografías por segundo y de 10  fotografías  en el modo de disparo de alta velocidad. Podemos trabajar con Isos de entre 50 y 25600 Iso, suficiente para poder hacer fotos con poca luz.

Lleva un nuevo sistema de enfoque de 19 puntos con 11 sensores de cruz que se complementa con un sensor auto focus de detección de fase con 102 puntos. Este enfoque es muy útil en el modo de enfoque continuo AF-D.

Como ya viene siendo costumbre en la réflex, lleva una magnifica cámara de video integrada. Puede grabar videos a FULL HD a 50 fps y puede grabarse sin interrupción gracias a su doble ranura para tarjetas (sd y memory stick)

La A99 pesa 733 gramos y lleva un acabado resistente, para uso profesional. Su precio  es de 2800 euros y ya esta a la venta en España.

Si quieres comprar una cámara a buen precio, revisa los modelos que tenemos disponibles para ti.