Samsung Galaxy Ace 3 para febrero

Uno de los terminales más famosos y conocidos, el Samsung Galaxy Ace, se renovará para llegar hasta su tercera versión. Según varias fuentes, será presentado el próximo mes de febrero. Seguirá siendo un terminal de gama media, con una muy buena relación calidad-precio y seguramente que lo veamos en la próxima Mobile World Congress de febrero en Barcelona.

El Samsung Galaxy Ace es uno de los terminales más vendidos fuera de la gama alta surcoreana. Y la idea es que el fututo Galaxy Ace 3 siga siendo un terminal con prestaciones propias de un gama media a un precio competitivo, pero que no peque de pocas prestaciones. Es una alternativa para todos aquellos que no quieran gastar mucho dinero en un smartphone y quieran estar 100% conectados.

A falta de la confirmación oficial, el terminal llegaría con las siguientes prestaciones. Con la última versión del sistema operativo de Android, la 4.1.2 Jelly Bean. El procesador, que en el Galaxy Ace 2 es de 800MHz de doble nucleo, pasaría a ser Dual-Core de 1 Ghz. 

La cámara se optaría por la de 5 megapíxeles, contaría con una pantalla de 4,3 pulgadas y una resolución de 480×800 píxeles. En este caso la pantalla sería algo más grande que la que posee el Galaxy Ace 2, pero no han concretado cuanto más. En cuanto a la conectividad sería similar a su predecesor. HSPA, Wifi y Bluetooth. Contará por supuesto con una ranura para microSD y todavía desconocemos el almacenamiento interno que traerá de serie. Recordemos que el Galaxy Ace 2 venía con 4GB.

Esperemos que Samsung lo tenga listo para febrero y lo podamos ver en el MWC de Barcelona. Hasta entonces, ven a Phone House y consigue tu smartphone al mejor precio y con la tarifa que tú elijas.