Far Cry 3. El juego de estas navidades

 

 Son muchos los lanzamientos de grandes juegos que se hacen en fechas cercanas a las navidades. Un caso claro es Far Cry 3, uno de los últimos lanzamientos de Ubisoft.

Si habéis jugado a juegos como Operation Flash Point tanto en su versión antigua, como la segunda parte, podréis apreciar que es bastante similar el concepto de libertad de estrategias. Cosa que en otros juegos como Moder Warfare o similares no tenemos tan ampliado.

Con Far Cry 3 no solo tienes que estar pendiente de “los malos” si no que también tienes que estar pendiente de la flora y la fauna. Con algunas plantas puedes hacer medicamentos y con objetos que se consiguen de animales obtienes algunas mejoras fundamentales para el desarrollo del juego.

La historia de este juego consiste en un grupo de amigos que se van de vacaciones y acaban topándose con un grupo de milicianos no muy agradables. Acaban secuestrando a todo el grupo y en la primera misión matarán a tu hermano. Tu misión ahora es rescatar a los integrantes del grupo con la ayuda de los rebeldes de la isla. Puedes conseguir armas de todo tipo, municiones, animales que deberás cazar, plantas para medicamentos y repelentes de fauna. Tienes total libertad de movimiento, puedes atacar a los cuarteles enemigos desde la posición que desees, ya que puedes rodearlos, rectificar la posición de ataque o incluso esquivarlo si lo prefieres.

Tiene algunos aspectos parecidos a los de Assasins Creed, los cuales le da un toque muy entretenido a la hora de un cuerpo a cuerpo o de explorar nuevas zonas. Y estamos ante uno de los juegos del 2012 por jugabilidad y calidad gráfica. Un increíble shooter en primera persona que no dejará a nadie indiferente. Eso sí, nada recomendable para los más pequeños de la casa.

Disfruta de este juego con la máxima calidad, adquiere un ordenador o videoconsola con las mejores prestaciones de entre todos los disponibles en nuestra web.