‘Nuevo’ Flickr para iOS

 

La red social de fotografías de Yahoo! ha lanzado una nueva actualización para iOS, en el que ofrece un renovado diseño, nada que ver con el anterior, y en el que ofrece nuevas opciones y filtros para compartir con el resto de usuarios.

Su intención no es otra que la de competir con Instagram, Twitter o Facebook, y con esta nueva actualización afirman que es más fácil que nunca hacer y compartir fotos.

Flickr, conocida como la mayor plataforma especifica de fotografías del mundo, comenzó su actividad en la web en 2004, haciéndose popular rápidamente por su posibilidad de de editar las fotografías con distintos filtros para después compartirla con el resto de usuarios, actualmente cuenta con mas de 80 millones.

«Con el auge de las cámaras digitales y capacidades fotográficas de los teléfonos móviles, el mundo de la fotografía se ha revolucionado. Flickr es la mayor plataforma específica de fotografías en el mundo y hacer fotos es uno de nuestros hábitos cotidianos más poderosos e inspiradores», asegura Jennifer Davies, responsable de Flickr, que termina añadiendo: «Se pueden capturar, editar y compartir fotos sin comprometer la calidad original de la foto. No hay ninguna otra aplicación para iPhone que facilite más crear y compartir fotos espectaculares, disfrutar de ellas en calidad original y descubrir imágenes asombrosas de la mayor colección del mundo de fotos de alta calidad»

Ya está disponible la en la App Store para descarga de forma gratuita, además de la última actualización con importantes mejoras a los que ya disponen de ella.

 

Descarga: iOSAndoid