«

»

dic 25 2012

ZTE se une a las 5 pulgadas a bajo coste

Al igual que Samsung presentó su Galaxy Grand, una alternativa al Galaxy Note II, ZTE ha presentado su ZTE U887 como alternativa a su terminal de alta gama el Nubia Z5.

Las características que se conocen del terminal hasta su presentación oficial son procesador de doble núcleo a 1.2GHz, 512Mb de RAM, 4Gb de memoria interna ampliables mediante microSD hasta 32Gb, pantalla de 5 pulgadas pero con una resolución de 800×480, cámara de 5 megapíxeles y una frontal VGA, una batería de 2000mAh y en cuanto al sistema operativo montará Android 2.3.5 que puede parecer escaso a la mayoría de usuarios.

En cuanto a su conectividad aún no hay datos específicos, tendremos que esperar al CES 2013 y al parecer China Mobile será la empresa que empezará su distribución sin saber aún si acabará llegando a Europa. Mientras tanto podéis disfrutar de cualquier smartphone en las tiendas Phone House.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


+ cuatro = 11

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>