Listado de las 10 mejores aplicaciones según Google

 

Google ha elaborado una lista propia con las mejores diez aplicaciones que existen para Android según su criterio y la ha compartido a través de la PlayStore.

La compañía explica que esta sección recoge “algunas” de las mejores aplicaciones de Android y que estas aplicaciones, o han sido lanzadas este 2012, o bien han tenido alguna actualización importante que la haya renovado completamente.

A continuación exponemos la lista:

1.- Evernote

App de creación de notas. Este año ha sido renovada mediante una actualización añadiendo el reconocimiento de voz y nuevos widgets. Es imprescindible para muchas personas dado que permite tener tus notas y fotos sincronizadas con la nube.

Descarga

 

2.- Pinterest

Fue la red social de moda en este 2012. Basada en el descubrimiento de imágenes, Pinterest es una herramienta para buscar inspiración y compartirla con los demás.

Descarga

 

3.- Grimm’s Snow White

Se trata de un audio-libro que narra la historia de Blancanieves acompañado de unos dibujos que cautivarán a los más pequeños. Además de juegos y rompecabezas.

Descarga

 

4.- Pocket

Una aplicación que nos hace la vida más fácil. Es capaz de organizar toda nuestra información de una forma fácil y sencilla.

Descarga

 

5.- Expedia

Consigue fantásticas ofertas de hoteles en todo el mundo y reserva en pocos segundos. Descarga Expedia Hoteles y busca la habitación perfecta para esta noche o para tu próximo viaje. Puedes reservar en más de 130.000 hoteles.

Descarga

 

6.- Ancestro

Esta aplicación es ideal si quieres elaborar un árbol familiar de tu familia, así como ir actualizándolo. Vale tanto para uso personal como para realizar trabajos, estudios, etc.

Descarga

 

7.- Fancy

Descubre cosas geniales, desbloquea ofertas increíbles. Fancy es para comisarios de estilo. Es parte blog, parte revista, y parte herramienta de favoritos.

Descarga

 

8.- Seriesguide Show Manager

 

Esta aplicación nos permite elaborar nuestra propia guía de TV, llevando un registro de lo que hemos visto y lo que queremos ver. Muy útil si sigues varias series a la vez.

Descarga

 

9.- Pixlr Express

 

Más de 600 efectos para retocar tus fotos y poder personalizarlas. Permite multitud de retoques y es muy útil para aquellos que utilizan redes sociales como Instagram.

Descarga

 

10.- TED

 

Presenta charlas de algunas de las personas más fascinantes del mundo: educadores radicales, genios de la tecnología, médicos inconformistas, expertos en negocios y leyendas de la música.

Descarga