Samsung Galaxy S3 en enero nueva batería

Si de algo nos podemos quejar de los actuales smartphones, es de la duración de la batería. En la mayoría de los casos y con un uso medio, nos durara como máximo un día. Muchas aplicaciones, múltiples conexiones inalámbricas, etc. Es por esto que muchos usuarios ya sea por trabajo diario o por comodidad, buscan diferentes alternativas.

Hoy conocemos que Samsung lanzará al mercado una nueva batería de 3000 mAh para su terminal Samsung Galaxy S3, una muy buena noticia para todos aquellos poseedores de este terminal.

Podremos optar por esta batería alternativa y lo más importante es que es un accesorio oficial. Se pondrá a la venta la batería junto a una carcasa trasera, ya que la nueva batería es algo más gruesa que el modelo básico. Con esta nueva batería y con un uso medio como indicábamos al principio, ganaremos casi medio día más de uso, algo que puede ser lo necesario para terminar el día sin realizar una recarga.

En cuanto al precio del pack, rondará los 40€, un precio bastante competitivo tratándose de un accesorio original. Los pack estarán disponibles por ahora con la carcasa en color blanco y gris. Las más habituales según indica la compañía surcoreana.

Una excelente opción de ganar autonomía, sin que el diseño varíe en exceso y todo con la garantía de la propia marca.