Ex Hybrid propone un accesorio muy útil para tu iPhone 5

Gracias a los chicos de Gizmodo hemos podido conocer uno de los accesorios más cuidados para la nueva generación de iPhone. Se trata de dos teclados que nos aportarán diferentes funcionalidades a la vez que cuidan la estética de nuestro iDevice.

El primero de ellos, nos proporcionará un control físico del teclado, algo que, a día de hoy, muchos usuarios lo ven poco útil, pero que a la hora de realizar tareas más tediosas, como escribir un documento, nos proporcionará una gran agilidad, evitando utilizar varias veces el retroceso para corregir lo ya escrito.

El segundo gadget, es más bien un gamepad que nos proporciona los controles necesarios para poder jugar a todos los juegos que tengamos descargados, con la comodidad de poder ver completamente la pantalla al no tener que plantar nuestros dedos sobre ella.

La verdad es que no son accesorios innovadores, pues ya hemos podido ver otros parecidos para otros dispositivos, pero eran algo incómodos, ya que engrosaban bastante el cuerpo de nuestro smartphone. Estos dos teclado, son realmente finos, tanto que apenas los notaremos cuando lo incorporemos a nuestro iPhone 5. Y lo mejor de todo es que no tenemos que llevarlos a parte, pues se adhieren al terminal mediante imanes.

Parece mentira que estas finas placas se sincronicen vía bluetooth, y que su durabilidad sea de 40 horas en uso continuo y 160 en espera. La manera de cargarlos será mediante microUSB. Y lo mejor de todo, su precio; por solo 49,90 dólares.

Recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo.