¿Qué podremos ver en el CES 2013? – Parte 2

Continuamos con la segunda parte del post de la semana pasada sobre las novedades que veremos en el CES 2013 que comienza mañana y acaba el viernes 11 de enero.

 

LG:

 

De LG todos sabemos que presentará sus nuevas Smart Tv, algunos ordenadores, etc… En cuanto a smartphones, se espera que presenten un dispositivo con pantalla de 5 pulgadas, Android y procesador Snapdragon S4 Pro aunque no sabemos cual será. Lo tienen bien escondido y no se conocen ni detalles de su posible diseño. Su nueva gama Optimus L está consiguiendo buenos resultados en el mercado europeo y no quieren dejar pasar esta racha lanzando nuevos androides.

 

 Huawei:

 

De Huawei se esperan 3 dispositivos. El Huawei Ascend Mateque sería la competencia directa del Galaxy Note II con su pantalla de 6,1 pulgadas, el Huawei Ascend D2  con pantalla de 5 pulgadasy procesador de 4 núcleos, y el Huawei Ascend W1con pantalla de 4,3 pulgadas, procesador de 1,2GHz y siendo su primer dispositivo Windows Phone 8. 

Esta compañía china está haciendo un trabajo rápido y efectivo para que el 2013 sea de lo más competitivo. Cuidado con ellos que apuntan alto.

 

 ZTE:

 

Este otro fabricante chino seguirá aumentando su gama Android con la presentación oficial de Grand S y pantalla de 5 pulgadas. Un potente smartphone con un procesador de 4 núcleos Snapdragon S4 Pro y un grosor de solo 6.9mm. ZTE también quiere hacer del 2013 su año perfecto.

 

Estos y otros fabricantes estarán en el CES 2013 de Las Vegas. Escasas horas quedan para ver en directo lo último en tecnología móvil. Apuntaros la fecha que en breve volvemos para contaros las novedades!!

Nos llevemos alguna sorpresa más y mientras estos nuevos terminales llegan al mercado, en Phone House disponemos de los mejores smartphones al mejor precio.