50 millones de dispositivos activados en la última semana de 2012

 

Durante la ultima semana del año 2012 se activaron 50 millones de dispositivos en todo el mundo, tanto Android como iOS, provocando a su vez que se dispararan las descargas e aplicaciones, estableciendo otro nuevo record.

Las tablets y los smartphones se han convertido en el regalo estrella de estas navidades, ya que en la mayoría de los hogares han elegido uno de estos dispositivos para regalar estas fiestas, y esto se debe a la gran variedad de modelos y precios existentes en el mercado actualmente.

Aunque el día de mayor volumen de activaciones fue el propio día de Navidad con 17 millones, este alto numero de activaciones siguió manteniéndose los días posteriores, lo que confirma el éxito de estos dispositivos en estas fechas, llegando hasta los 50 millones de activaciones, estableciendo nuevos redords en ese ámbito.

También hay que señalar que ese aumento en la activación de dispositivos deriva en un aumento de descarga de aplicaciones, donde, durante esa misma ultima semana del pasado año se alcanzaron más de 1.700 millones de descargas, lo que se espera que aumente en el futuro.

Si estas pensando cambiar de smartphone o tablet y estas Navidades no has sido uno de los afortunados a los que les han regalado una, puedes acercarte a cualquier tienda Phone House donde te informarán de que modelos son los que más se adaptan a tus necesidades.