Consigue 50 Gb gratis en la nube con Mediafire para android

Si eres de los que necesitas mucho espacio de almacenamiento para tu información personal (fotos, videos, documentos, etc…) y necesitas tenerlo todo accesible en cualquier sitio y momento, seguro que eres usuario de servicios como Dropbox o Box.

Ahora MediaFire saca su propio servicio con aplicación android incluida que nos va a dar 50 Gb de almacenamiento en la nube de manera gratuita al mas puro estilo de sus competidores.

También podemos acceder a la versión de pago si necesitamos hasta 1000 Gb para nuestras “cosillas”, aunque también con esa opción se accede al servicio de las copias de seguridad automáticas.

La aplicación para android funciona al igual que las demás, se integra con el sistema una vez introduzcamos los datos de nuestra cuenta y nos permite desde la opción de compartir, enviar el fichero a nuestro espacio en la nube a través de la conexión a internet de nuestro smartphone o tablet android.

La interfaz está bastante cuidada a nivel estético y es muy sencilla e intuitiva. Permite subir archivos, crearlos, descargarlos a nuestro equipo o dispositivo y también compartir un enlace para que se pueda descargar por medio de un enlace único.

 Si quieres descargar la aplicación y darte de alta en el servicio aquí tienes el enlace.