Os presentamos Sony Xperia Tablet Z

Sony nos presentó en el CES 2013 su nuevo móvil el  Sony Xperia Z, pero no avisó de su nuevo modelo de tablet. Ahora ya sabemos su nombre y algunas de sus características, se llama Sony Xperia Tablet Z.

Un modelo que mejorará notablemente las prestaciones del  modelo anterior, la Sony Tablet S. Por ahora sabemos que será una tablet con una pantalla de 10.1 pulgadas, resolución FullHD (1920x1080p) y contará con la tecnología de Sony Mobile Bravia Engine 2. Llevará un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro con cuatro núcleos a 1.5 Ghz, una gráfica GPU Adreno 320 y 2Gb de RAM. Funcionará con el sistema operativo Android 4.1.2.

Llevará una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles, tendrá 32 gb de almacenamiento y una ranura micro sd para poder aumentarla. En cuanto a las conexiones, también es muy completa. Lleva Bluetooth 4.0, wifi, NFC y LTE en el modelo 3g. Su batería sera de 6000 mAh.

Lleva el nombre Xperia Z como el móvil, porque la tablet tendrá un diseño parecido. Además  del diseño, dicen que será también resistente al agua y al polvo. La fecha de lanzamiento aún esta por saber, pero se especula que podría empezar su venta en primavera en Europa y Estados Unidos.

Si quieres comprar una tablet a buen precio, revisa los modelos que tenemos disponibles para ti.