Avenger Initiative, el juego de Los Vengadores

Marvel ha aprovechado el tirón de  su ultima  película Los Vengadores, que se estrenó este pasado verano, para sacar un nuevo juego inspirado en ellos. Un juego que nos mete en la piel de algunos de los héroes de la película. The Avenger Iniciative es un RPG que nos dejará manejar algunos héroes de los vengadores. Por ahora, en Android nos permitirá coger a Hulk y en iOS podremos coger a Hulk y al Capitán América. Pero en un futuro habrá actualizaciones gratuitas para poder tener además a Thor, Iron Man y en el caso de android al Capitán América.

El juego lleva un sistema de lucha similar al de Infinity Blade 2. El sistema de juego es simple y muy jugable. El sistema consiste en lucha en tercera persona con botones de dirección (izquierda-derecha) y un botón central para evitar los golpes. Para dar tú los golpes simplemente se deslizará el dedo de izquierda a derecha y al rellenar la barra de poder podremos realizar el poder especial del personaje.

No todo es luchar, sino que podremos acceder a varias mejoras para los personajes (poderes, armaduras) y también  podremos subir de niveles para poder cambiar sus diferentes características (fuerza, vida…).

Tiene un apartado gráfico magnífico. Las texturas son muy claras y definidas y los entornos están muy logrados. No olvidar que en los androides no es compatible con todos los dispositivos. Los que son por ahora ejecutables son:

-HTC Evo 4g.
-HTC Incredible 4g.
-HTC One X+.
-HTC One X (Tegra Version).
-LG Nitro HD.
-Motorola Droid 3.
-Motorola Atrix 4g.
-Motorola Photon Q 4g.
-Samsung Galaxy Nexus.
-Samsung Galaxy SII.
-Samsung Galaxy SIII.
-Samsung Galaxy Note.
-Samsung Galaxy Tab 2 7.
-Asus Nexus 7.
-Asus Transformer Tablet.

Avenger Initiative lo podrás encontrar en la Play Store a 3,81 € y 5,99€ en  iTunes.

Si todavía no tienes un smartphone, ven a nuestras tiendas Phone House y consigue un móvil de última generación al mejor precio.