Cómo participar en el #SorteoTecTiles y ganar uno de los 40 packs

¿Siempre se te olvida poner el despertador? Pon una Tec Tile programada en tu mesita de noche y, cuando tengas tu smartphone sobre ella, se pondrá en silencio y se activará la alarma. También puedes pegar otra en tus tarjetas de visita y así, podrás compartir fácilmente tu información de contacto. También se nos ocurre que, si tuvieses una Samsung Tec Tile en el coche, se activaría automáticamente el bluetooh al subirte a él.

Éstas son solo algunas de las tareas que podrías pogramar con Tec Tiles en tu smartphone con NFC, pero estamos seguros de que, entre todos, se nos ocurrirían muchas más. Si tú, eres uno de los que tienes una idea, uno de los 40 packs de 5 Tec Tiles que sorteamos en nuestro Facebook podría ser tuyo. Sigue leyendo para participar…

¿CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO?

1. Entra en la aplicación del sorteo (pinchando aquí) y, si aún no eres fan de la página, hazte para optar a los premios

2. Cuéntanos para qué usarías Tec Tiles

3. Lee y acepta las bases legales

Hechos estos tres pasos, ya serías uno de los participantes del sorteo en el que repartiremos 40 packs de Samsung Tec Tiles.

POSIBLES DUDAS

¿Qué es una Tec Tile? Pincha aquí para ampliar la info.

¿Las Tec Tiles valen para todos los teléfonos? Sirven para todos los smartphones que tengan NFC.

– ¿Las respuestas se publican automáticamente? No, antes tenemos que revisarlas.

– ¿Se puede participar en el sorteo desde un móvil? Sí, pero desde el sitio de escritorio y no desde la app de Facebook. También puedes hacerlo desde un ordenador.

¿Hasta cuándo se puede participar? Desactivaremos el sorteo el día 6 a primera hora de la mañana.

¿Cómo y cuándo se comunicarán los ganadores? Realizaremos el sorteo el mismo día 6 y lo comunicaremos en nuestras Redes Sociales. Nos pondremos en contacto con los premiados via email (la misma cuenta a la que tenéis asociado el perfil de Facebook) y les pediremos que nos indiquen la tienda Phone House donde quieren recoger su pack.

Creemos que, de momento, no nos dejamos nada en el tintero, pero iremos actualizando este post en el caso de que nos transmitáis más dudas.

Lo dicho, esperamos que con este sorteo juntemos un montón de ideas nuevas para sacar partido a las Tec Tiles. Para inspiraros, nos despedimos con un video en el que podéis ver estas pegatinas tan inteligentes en acción ¡Suerte, facebooker@s!