España lidera el ránking de tráfico mundial de Mega

 

Mega, que fue presentado el pasado 19 de enero, y que es el sucesor del gigante Megaupload, está teniendo mucho éxito en España. Así lo ha comunicado su creador, Kim Dotcom, el cual ha publicado en su perfil de Twitter que nuestro país lidera el ránking mundial de tráfico mundial de Mega.

«Gracias España. Vamos a ver si la semana que viene seguís siendo el número uno. ¡Francia, Brasil y Alemania están acelerando!» Así agradecía Dotcom en su perfil el gran apoyo que está recibiendo de parte de los españoles. Brasil, Francia, Holanda y Nueva Zelanda son los siguientes en el ránking.

Esta nueva herramienta permite a los usuarios almacenar 50 GB de forma gratuita en la red, a lo que se suma la velocidad máxima de descarga.

Su lanzamiento fue todo un éxito, ya que en apenas unas dos horas, este servicio alcanzó la cifra de 250.000 usuarios registrados. Esta avalancha de usuarios provocó que la página de Mega funcionase con mucha lentitud en sus primeras horas de vida, problema que ya ha sido solventado en su totalidad.