Ringtone Maker para los Lumia Windows Phone 8

¿Recordáis la entrada que hicimos sobre cómo cambiar el tono de llamada en Windows Phone? Indicamos los pasos necesarios para poder poner nuestro MP3 favorito como tono en un Windows Phone 7.x, haciendo uso del programa Zune en un ordenador y el cable USB conectado al smartphone.

Pues para evitar que cambiar un simple tono de llamada se convierta en una Odisea, unos desarrolladores de Nokia Beta Labs han creado una aplicación gratis que está disponible en la Marketplace, llamada Ringtone Maker for WP8. Eso sí, disponible para sólo los que tengáis un Lumia con el nuevo Windows Phone 8.

Esta app exclusiva de Nokia tiene una interfaz y un funcionamiento muy sencillo. Selecciona la pista MP3 que quieras de tu lista de canciones dentro del Lumia y edita la duración hasta un máximo de 30 segundos. ¡Ponle el nombre un nombre y listo!

Ya tienes el tono de llamada que podrás elegir dentro de «Configuracion > Sonido» para cambiar a tu gusto el estilo musical de las llamadas.

Ringtone Maker nos salva de tener que depender de Zune y un ordenador para personalizar nuestro Lumia. Entra ya en la Marketplace y descarga gratis esta aplicación.

Y si aún no has probado los nuevos Lumia, ven a Phone House y te mostramos lo último de Windows Phone.

 

Descarga: Ringtone Maker for WP8