Motorblast, carreras de coches en las que todo vale

 

Esta semana os presentamos Motorblast para los iDevice, un juego de carreras 3D en las que todo vale.

Este juego, a diferencia de otros, no te cansa al no ser solo carreras contra otros rivales. Consiste en ir cogiendo cajas con bonificaciones de armadura, armas o impulsos de velocidad para llegar el primero o destruir a los rivales. Al principio, como todos los juegos, es relativamente fácil, pero según avanzas te vas dando cuenta que no compites contra corredores, sino contra kamikazes que preferirán destruirte a ganar.

Cada vez que corras conseguirás un máximo de 4 estrellas: 1 por llegar, 1 adicional por quedar 3º, otra más si quedas 2º y las 4 si quedas primero.

Según vas consiguiendo estrellas, irás desbloqueando las siguientes pruebas las cuales pueden ser cronometradas, solo minas, solo turbo, recogida de monedas, slalom, carrera sin armas e impulso paralizador.

El juego en si es mas de armas que de simulación, algo extraño teniendo en cuenta el juego Uber Racer desarrollado por el mismo equipo (Mad Processor), el cual era un simulador de rally a lo Mad Max de lo más completo y con un realismo de conducción muy bueno.

Los gráficos del juego son incluso mejores o por lo menos iguales que en juegos como Asphalt 7, pero con circuitos más cortos. Bastantes menos coches, pero desmontables al recibir impactos o chocarte contra los rivales.

Este juego tiene un precio de 2,69€ y realmente lo vale. Puedes descargarlo pulsando “aquí”.

Si todavía no tienes tu iDevice, no dudes en comprarte uno visitando nuestra página web.