Nuevos Sony Xperia SP y Xperia L

Llegan nuevos rumores de la ampliación de la gama Xperia. Se trata de dos nuevos modelos de los que nos hacemos eco, el Sony Xperia SP, y el Xperia L. Todo son rumores, pero parece que serán confirmados próximamente por la marca nipona.

De momento os podemos adelantar las especificaciones que tendrán cada uno de ellos.

En cuanto al Xperia SP, podemos decir que tendría una pantalla de 4,3 pulgadas (igual que la pantalla del actual Xperia S) y una resolución de 1280 x 720 pixeles. En cuanto al procesador, sería un Qualcomm Snapdragon S4 Pro Dual Core a 1.7 GHz, con carcasa de aluminio, dando un toque diferente a algunos Xperia terminados en plástico.

El Xperia L, sería un terminal de gama media que vendría con Android 4.1.2 Jelly Bean. Destacar que dispondrá de una pantalla con el motor Bravia Mobile 2 como su hermano SP, con una resolución de 854×480 pixeles y un procesador de dos núcleos a 1 GHz acompañado de un chip gráfico Adreno 305.

Hasta que tengamos nuevas noticias de ambos smartphones y desaparezcan los rumores, ven a Phone House y hazte con el terminal androide que más se adapte a tus necesidades.