Photo Touch Effects retoca tus imágenes a dedo

Photo Touch effects es una aplicación de retoque de imágenes que permitirá a los usuarios con dotes mas “artísticas” modificarlas de una manera más artesana o manual.

Al igual que otros programas de retoque de fotografías para nuestros dispositivos android, este programa incluye filtros y efectos para aplicar a las imágenes. Hasta aquí todo normal.

De hecho tampoco es muy grande el abanico de tales efectos y filtros, pudiendo encontrar en Playstore programas con muchas más opciones a esos niveles.

La novedad reside en que somos nosotros con nuestros dedos los que aplicamos esos efectos en las zonas de la imagen que seleccionemos, permitiendo una cantidad de efectos finales muy superior a la de los efectos de serie al poder combinarlos por las zonas seleccionadas.

Además el manejo es muy fácil e intuitivo, un punto a tener en cuenta para aquellos que no se quieren complicar y quieren hacer retoques de forma esporádica.

photo touch

La aplicación nos permite importar fotos de Facebook o de nuestra galería para el retoque, podemos cortarla, centrarla y posteriormente aplicar los filtro que queramos (están los principales como el blanco y negro, sepia, desenfocado, saturado, etc.. ).

photo touch

Si quieres probar tus habilidades artísticas o simplemente te pica la curiosidad sobre los que puedes hacer con tus fotos, puedes descargarlo desde este enlace.