Gana uno de los 2 Lumia 620 de #LosSuperNokia. Mecánica del sorteo

Se trata del ‘pequeño más grande’ de la nueva gama Lumia con Windows Phone 8. Se llama 620 y forma parte de lo que hemos bautizado en nuestro Facebook como #LosSuperNokia. ¿Quieres saber cómo entrar en el sorteo de no uno, sino dos smartphones libres valorados cada uno de ellos en 249 euros? Es muy sencillo, pero has de seguir leyendo…

CÓMO ENTRAR EN EL SORTEO #LosSuperNokia

1. Responde a la pregunta que te hacemos en la aplicación del sorteo pinchando aquí. Si aún no eres fan de nuestra página, tendrás que hacerte para participar además de aceptar las bases legales. Las pistas para contestar correctamente están en este link.

2. El sorteo lo realizaremos el día 14 y nos pondremos en contacto con los ganadores ese mismo día. Enviaremos un email al correo electrónico de su perfil de Facebook.

3. El sorteo está pensado para participar desde un PC, aunque también puedes hacerlo desde el sitio de escritorio de Facebook en un móvil.

4. Las respuestas no se publican automáticamente, antes tenemos que revisarlas. (Un poco de paciencia ;-))

5. El sorteo estará activo hasta el día 14 de marzo. Lo desactivaremos a primera hora de la mañana así que no os durmáis en los laureles, no vaya a ser…

Y creemos que con esto, no nos dejamos nada en el tintero, pero si surgen más dudas iremos actualizando este post.

#LosSuperNokia de los que podéis consultar las características aquí  ya tienen ganas de irse a casa de 2 de los participantes, ¿serás tú uno de ellos? ¡Nunca se sabe!