Angry Bird sigue de moda y ahora gratis en App Store

 

Hace ya un par de años que Angry Bird salió en las tiendas de aplicaciones de los smartphone. Ahora Rovio va a sacar un nuevo juego y parece ser que para captar la atención de la gente Angry Bird lleva gratis en la AppStore de Apple un par de días.

El nuevo juego no tiene nada que ver ya que parece más un juego de “granja” de Facebook. Pero si todavía no tienes Angry Bird descargado, esta es tu oportunidad de descargarlo totalmente gratis.

El juego Angry Bird ha cambiado bastante desde que se lanzó. Las incorporaciones que se han ido poniendo no solo afectaban a los niveles del juego. Ahora puedes comprar bonus para los niveles. Los bonus para los niveles son:

Pájaro gordo, con esta ayuda puedes engordar al pájaro para que la fuerza de impacto aumente.

Tirachinas de hierro, con esta ayuda podrás lanzar el pájaro con mucha más fuerza para poder atravesar muchos de los muros que tenemos en cada nivel.

Diana precisa, con esta ayuda podrás marcar exactamente el punto donde quieres que dé el pájaro.

Temblador, con esta ayuda podrás hacer temblar toda la pantalla para que muchas estructuras de algunas pantallas se derrumben.

Bala-pájaro, con esta ayuda podrás pasarte una pantalla sin gastar ningún pájaro lanzando una lata de sardinas. A diferencia de las demás solo se puede utilizar una vez a la hora.

Todas estas ayudas las podrás comprar dentro de la tienda de la propia aplicación, puede que Rovio decida dejar el juego gratis si la tienda interna le proporciona suficientes beneficios.

Si todavía no has probado el juego, recuerda que es tu oportunidad de pasar muchas horas buscando huevos de oro y ayudar a los pájaros destruyendo a esos cerdos verdes que les roban los huevos del nido.

Descarga: iTunes