Samsung Galaxy S IV. Accesorios oficiales

 

Como suele ser habitual en las presentaciones de nuevos smartphones, no suelen venir solos. El fabricante lanza al mercado mundial una serie de accesorios que añaden mejoras al dispositivo, lo hacen más atractivo y sugerente para todos los futuros clientes.

En el caso de Samsung y su reciente presentación del Samsung Galaxy S IV, nos mostraron un catálogo de accesorios que va desde fundas, a auriculares y cargadores inalámbricos. A continuación os detallamos cada uno de estos accesorios marca de la casa.

Flip Cover y Pouch Cover

Se trata de las habituales fundas tipo libro en colores, que se llaman Flip y la más que habitual (y algo anticuada) funda llamada Pouch que permite guardar el Galaxy S IV dentro de ella. 

S View Cover

Otra funda tipo libro, pero en este caso solo en color negro y blanco que tiene una peculiar zona cortada. Así podemos ver la hora y la barra de notificaciones sin apartar la tapa delantera de la funda.

Protective Cover+

Funda que solo cubre la parte trasera y los laterales. Un accesorio recomendable para proteger la cámara trasera que tiene ese pequeño saliente de la carcasa.

Auricular

Nuevos auriculares con una buena calidad de sonido, según el fabricante. No han aportado datos técnicos, pero según se dice tienen graves dinámicos y agudos de alta resolución.

Kit cargador de batería

Este accesorio nos permite cargar una batería extra para poder intercambiar en el Galaxy S IV. Incluye el cargador y una batería de 2.600mAh.

Cargador inalámbrico

El cargador inalámbrico que Samsung presenta al mundo y que quiere competir con otros accesorios similares. Basado en la tecnología iQ, carga el dispositivo como lo hace los Lumia 920 y el Nexus.

Game Pad

Convierte tu Galaxy S IV en una consola portátil. Aporta sujección perfecta y toda la botonera necesaria para jugar sin complicaciones. Como si de un mando de consola se tratara.

S Band

Pulsera para los más deportistas. Conectada por Bluetooth con el Galaxy, nos controla los pasos, las calorías quemadas y lleva un control a partir de la aplicación gratuita S Health 2.0.

HRM

La banda que nos colocamos en el pecho y nos controla la frecuencia cardiaca a partir de la app gratis Running Mate. Se conecta por Bluetooth como la S Band y se convierte en el segundo accesorio esencial para un deportista.

Body Scale

Samsung se mete hasta nuestro baño y lanza una báscula que se conecta por Bluetooth con el Galaxy S IV para controlar nuestro peso. Puede grabar hasta 7 pesos distintos y funciona también con la app S Health 2.0.

Una lista de accesorios básico y de gama deportiva que hacen del Galaxy S IV un smartphone todoterreno. Falta conocer los precios que tendrán en España. Y en Phone House dispondremos de ellos para todos vosotros en cuanto lleguen al país.