Sigue el mundial de F1 con F1 2013 live 24 para iOS

 

El mundial de F1 ya ha comenzado, y somos muchos los seguidores que deseamos tener toda la información. Con F1 2013 live 24 podremos estar al tanto con información de todo tipo.

Dentro de la aplicación tendrás disponible la portada con una cuenta atrás para la próxima carrera, una imagen de los dos primeros coches de la clasificación los cuales puedes mover para ver el resto de los participantes e incluso pulsar en el propio vehículo para ver información del conductor y progreso de la temporada.

Tendrás un apartado de “noticias” las cuales se actualizan regularmente todos los días con noticias de los pilotos e ilustraciones para que disfrutes de los circuitos de las entrevistas incluso cuando no se está celebrando una carrera.

Dispone de una opción para ver el calendario de las carreras, en la cual seleccionando la carrera deseada podrás ver el resultado en directo de la carrera, de la clasificación y de los libres. Dispone de la opción de ver el circuito y de la previsión meteorológica de los dos próximos días en la ubicación del circuito.

Obviamente tiene la clasificación general tanto por equipos como por piloto y por último hay una opción de “más” donde podremos compartir la aplicación, disponer de la galería de fotos de la temporada, ajustes de la aplicación y para ver más aplicaciones de este desarrollador.

También tiene la opción de eliminar la publicidad de la aplicación mediante un pago de 1,79€ el cual merece la pena pagar para dar las gracias a los desarrolladores más que para eliminar la publicidad.

La única pega que hemos encontrado es que no está optimizada para la pantalla del iPhone 5.

Esta gran aplicación la puedes tener gratis en tu iDevice descargándola directamente desde iTunes.