Controla tu salud cardiaca con Hear Rate Pro

 

 

Dentro de poco llega el verano y mucha gente está preparándose ya para la “operación biquini”. Si eres uno/a de ellos/as, esta aplicación para medir tu ritmo cardiaco te vendrá genial. Utiliza un sistema muy sencillo para medir el pulso cardiaco, simplemente tendrás que tapar la cámara y el flash con el dedo para que según pase la sangre por él lo detecte y te pueda indicar las pulsaciones reales que tienes.

Particularmente, nunca he dado credibilidad a este tipo de aplicaciones, debido a que nunca me he creído que funcionasen. No obstante, la primera vez que he probado esta aplicación me medí el pulso obteniendo el mismo resultado. Posteriormente, he realizado alguna prueba similar y siempre me dijo exactamente las pulsaciones que tenía.

Esta aplicación permite guardar los resultados obtenidos para poder contrastarlos y ver la progresión que se va teniendo. A cada dato que se guarda le puedes adjuntar una nota, un estado y un icono informativo de cuándo has realizado la medición.

Cuando tengas varias mediciones, podrás poner un filtro de medición para ver todas las mediciones de un ejercicio concreto. La propia aplicación te hará un promedio mensual de todas tus mediciones.

Una gran aplicación para iDevice a 0,89€ a la que se le puede sacar un gran partido.

Descarga: iTunes