Google rediseña la tienda Google Play

Google presentó ayer mismo en su blog oficial de Android, el nuevo diseño de la tienda online Google Play. Lo que destaca es su diseño limpio y sencillo que hace el uso por parte del usuario mucho más fluido y seguro. Como indica Michael Siliski, Product Manager de Google Play, Hoy hemos comenzado a implantar un rediseño de la tienda Google Play en teléfonos y tabletas Android que es sencillo, limpio y -lo más importante- ayuda a encontrar rápidamente un buen entretenimiento.

Ahora el contenido se agrupa por temas y no sólo por categorías, para que sea más fácil encontrar algo según la búsqueda. Obtendremos como resultado todas las apps, libros, juegos, películas, música y revistas relacionadas con el tema de búsqueda. Y sí, otra novedad es la inclusión de las revistas, que por el momento no están disponibles en España.

Siguiendo el formato de Google Now, la nueva Google Play tiene un diseño similar y en la parte superior de la pantalla tenemos acceso a las categorías disponibles. Apps, juegos, películas y TV, música, libros y revistas.

Se ha simplificado el método de pago para no liar al usuario y hacer que las compras sean más sencillas en toda la tienda online.

 

La nueva versión 4.0 de Google Play irá llegando a los dispositivos Android poco a poco. Y según parece ya circula por la red el APK por si no quieres esperar a que te llegue oficialmente.

 

Más información: Androi Official Blog