You Películas. Series y películas de estreno en tu Android

 

Hoy que es domingo y muchos de vosotros estaréis tirados en el sofá viendo cualquier bodrio que ponen en la televisión, os queremos recomendar una aplicación para vuestro Android que os da acceso a miles de películas y series de estreno. Se llama You Películas y es gratis en la Play Store.

Una vez la tienes instalada, seleccionas el idioma Español y podrás ver contenido a una buena calidad y totalmente en castellano o español latino. Todas las películas y series que suben al servidor lo hacen después de revisar que se ven perfectamente y no te vas a encontrar con fallos de visIonado o títulos que no concuerdan con la película reproducida.

El desarrollador Rulosoft nos garantiza un catálogo actualizado de entre 1990 y 2013. Las cargas online son rápidas y podemos hacer búsquedas internas por título o género. Incluso si a la hora de visualizar un vídeo no funciona o está defectuoso, podemos notificarlo para que repongan esa película o serie lo antes posible.

Ya sabéis, para esos días aburridos en casa o en cualquier sitio que tengáis conexión a internet, You Películas te ofrece horas de entretenimiento desde tu smartphone o tablet.

 

Descarga: You Películas