Nueva actualización de Youtube para iOS: llegan las retransmisiones en directo

 

Ha llegado una nueva actualización para la plataforma iOS de la famosa aplicación de Youtube, con nuevas funciones que serán especialmente agradecidas por aquellos que frecuenten la aplicación. La nueva versión es la 1.3, y su principal novedad es que ya permite ver retransmisiones en directo tanto en iPhone como en iPad, que era una de las demandas más comunes entre sus usuarios.

Youtube continúa trabajando y está cerrando acuerdos con canales de televisión, principalmente estadounidenses aunque también de otros países, para emitir a través de esta plataforma los acontecimientos más destacados que vayan aconteciendo.

Esta versión también se adapta al nuevo diseño “One Channel” con los canales más populares del servicio, también se nos activa una lista de reproducción donde podemos añadir los videos para verlos posteriormente en la televisión; o un acceso directo en la barra lateral que nos permitirá subir los videos de una forma mas rápida.

También se han corregido pequeños errores y han mejorado el rendimiento de la aplicación.

Actualmente, esta actualización solo está disponible para iOS, aunque se espera que en un futuro se pase al resto de plataformas.

 

Descargar Youtube para iOS