Facebook Home supera las 500.000 descargas

A primeros de abril se presentó el HTC First o el denominado también como el Facebook Smartphone. Y desde el pasado 12 de abril podemos descargar gratuitamente la app Facebook Home de la Play Store.

Pues en escasos 10 días en la tienda online, ya lleva más de 500.000 descargas. Y eso que no está disponible en todos los países, ni para todos los smartphones, ya que de momento sólo es válido para el Samsung Galaxy S 3, Note 2, HTC One X y One X+.

Parecía que a la gente le iba a costar más descargar esta app, ya que muchos de nosotros seguimos teniendo la mosca detrás de la oreja sobre las políticas de privacidad y uso que ofrece Facebook. Descargar Facebook Home te integra mucho más en la red social con acceso directo a las últimas publicaciones o noticias a medida según tu navegación y también visualizar las nuevas burbujas del chat con tus contactos.

La fiebre Facebook no para y si sigue este ritmo, muchos Androides serán transformados a la red social directamente desde una descarga de la Play Store o aún más, si nos compramos el próximo HTC First.

 

Descarga: Facebook Home