PhotoViva: una app para convertir tus fotos en obras de arte

Ya existe una extensa lista de aplicaciones para retocar las fotografías en nuestros dispositivo IOs y Android, pero ninguna como la que os voy a presentar ahora. PhotoViva es una aplicación que nos permitirá aplicar filtros fotográficos y además, convertir nuestras fotos en obras de arte.

PhotoViva es una aplicación que nos permite, con 20 tipos de brochas, pintar por encima de nuestras fotos, transformándolas por zonas (y no completamente como en otras aplicaciones) en verdaderos cuadros.

Su funcionamiento es muy básico. Simplemente  tendremos que abrir la foto que queremos editar, elegir nuestra brocha y empezar a dar pinceladas en la fotografía. Poco a poco, las partes donde vamos pasando la brocha se irá transformando en un cuadro pintado al óleo.

Además de sus funcionalidades artísticas la aplicación nos permite  también retocar el brillo de la fotografía, la intensidad de los colores, recortar la imagen, ponerle marcos y cambiar el contraste. No le falta tampoco un modo HDR y liquify. Definitivamente, se trata de una herramienta muy completa para poder retocar nuestras fotografías en nuestros dispositivos Android e IOs. La encontraremos a 3,11 euros en la PlayStore y a 3,59 euros en la AppStore.

Si todavía no tienes un smartphone, ven a nuestras tiendas Phone House y consigue un móvil de última generación al mejor precio.