El nuevo smartphone de Samsung: el Galaxy Core


Samsung no para y nos presenta un nuevo Galaxy. Este  nuevo smartphone estará en el mercado de la gama media y  se llama Samsung Galaxy Core.

El Samsung Galaxy Core es un terminal con una pantalla de 4.3 pulgadas y resolución WVGA. En su interior nos encontramos con un procesador de doble núcleo a 1.2Ghz, acompañado con 1GB de RAM y 8 GB de memoria interna (ampliable vía microSD). En cuanto a conectividad, nos encontraremos con Wifi, Bluetooth 3.0 y  HSDPA (Habrá también un modelo con dualSIM). Todo esto funciona con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

Lleva dos cámaras: una frontal VGA para videollamadas y otra trasera de 5 megapíxeles. Su dimensiones son 129.3 x 67.6 x 8.95  milímetros y pesa 124  gramos. Su batería es de 1800 mAh.

Aún no se sabe la fecha exacta de su salida al mercado, ni en qué mercados saldrá. Se sabe que saldrá al mercado en dos colores: blanco y negro.

Si eres fiel a la familia Galaxy y quieres adquirir uno de sus miembros a buen precio, revisa los modelos que tenemos disponibles para ti.