Sony da la bienvenida a los cuadernos del futuro

Hace escasos días, Sony mostró un producto en el que prestarán un alto grado de atención en el futuro, pues puede ser un proyecto ambicioso donde poder aprovechar la tecnología de tinta electrónica.

El dispositivo en cuestión es un cuaderno electrónico, y como tal, sus dimensiones se acercan bastante a las de uno real, siendo las medidas de su pantalla de 13,3 pulgadas, para que la sensación de estar trabajando sobre un folio A4 sean bastante reales. También vendrá acompañado de un pequeño e integrado stylus con el que poder anotar todas nuestras tareas de la forma más precisa.

Además tan solo contará con 6,8 milímetros de grosor, algo fundamental para hacer más liviano su transporte, y que con sus 4GB de memoria interna, ampliables mediante microSD, podremos hacer de nuestro cuaderno electrónico un gran compañero de estudios, ya que nos evitará tener que cargar con numerosos libros.

Y es en este sector donde pretenden focalizar dicho dispositivo, ya que los estudiantes encontrarán en él una gran herramienta de trabajo, y más si tenemos en cuenta que también dispone de conectividad wifi. Vamos, que con este cuaderno más de uno se ahorrará visitar una biblioteca para hacer más de un trabajo.

¿Qué opináis vosotros? ¿Veis a este tipo de gadgets como posibles rivales frente a las tabletas? Tened en cuenta que son dispositivos diferentes, pero que por no existir aun, muchos usuarios optan por comprar un tablet para fines similares, sin llegar a sacarles todo el partido que se les puede sacar, y cuyo precio seguramente es superior a lo que pueda llegar a costar un cuaderno digital.

Recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo.