Archos ChefPad, la tablet para cocineros

Archos se reinventa cada día y nos sorprende con un nuevo concepto de tablet. Dejando de lado su utilidad multimedia, Archos ha querido introducir las tablets en la cocina y para ello ha presentado la Archos ChefPad.

Empezaremos hablando por sus características técnicas. La Archos Chefpad es una tablet de 9.7  pulgadas y con una resolución de 1024×768 píxeles. Debajo de su pantalla encontramos un procesador de doble núcleo a 1.6Ghz con 1 Gb de RAM y 8 GB de memoria interna (ampliable vía microSD). También cuenta con Wifi y conexión HDMI. Funciona con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean

Lleva dos cámaras: frontal y trasera,  ambas de 2 megapíxeles. Sus dimensiones son de 24×19 mm, un grosor de 10.5 mm y su peso es de 700 gramos.

Pero lo más importante de esta tablet es su funcionalidad en la cocina. Sus características en sí  son de una tablet de gama baja, pero gracias a su funda de silicona y una aplicación que filtra las aplicaciones de cocina  se consigue el perfecto ayudante de cocina.

La funda de silicona, además de funcionar como atril, protege a la tablet de la suciedad y las salpicaduras que nos podemos encontrar en la cocina. Mientras,  la aplicación Chef Apps Zone  nos hará un filtro de la Google Play para conseguir fácilmente los contenidos culinarios de la tienda.

Esta tablet saldrá al mercado en junio y tendrá un precio de 179 euros.

 Si quieres comprar una tablet a buen precio, revisa los modelos que tenemos disponibles para ti.