XiStera 8. Multiusos para tu iPhone 5


 

Desde la web KickStarter, ahora mismo el centro Web más importante donde podemos encontrar millones de proyectos de todo tipo, nos llega un nuevo y excelente accesorio para el iPhone 5. El perfecto compañero multiusos para este smartphone que lo convierte como dicen en Inquirer, la «navaja suiza».

XiStera 8 ofrece un total de ocho accesorios en uno, en  una simple pieza que se acopla a la esquina superior del iPhone, alrededor de la cámara.

Ten un puntero para la pantalla, usa el accesorio de soporte para ver tus películas o úsalo separado del móvil para enrollar los auriculares.

Incluye un adaptador LED para iluminar la zona y hacer buenas fotos, que se transforma en un soporte para mesa que lo mantiene seguro. ¿Quieres guardar las llaves? Pues tiene una zona imantada para ello. Y para que no falte, incluye un adaptador de objetivo para la cámara.

Como punto final y octavo accesorio, el XiStera 8 te servirá hasta de ¡abrebotellas para celebrar tus mejores momentos!

 

Joe Adams, diseñador de este multiusos, lo ofrece en KickStarter para que contribuyas a su proyecto y llegue a hacerse realidad. Si quieres uno, se lo puedes pedir por tan sólo 25$. Si quieres el pack con más objetivos de cámara y un flash LED te costará 65$.

 


 

Vía: Inquirer

Más información: KickStarter