¿Aún no conoces Candy Crush Saga?

A estas alturas es muy raro que no hayas oído hablar del juego para dispositivos móviles más descargado, tanto para la plataforma Android como iOS, y es que ya cuenta con más de 7 millones de usuarios.

Estamos hablando de Candy Crush Saga, un adictivo juego que debe su fama a Facebook, pues una de las claves de su éxito es la interacción entre los usuarios para poder avanzar en el juego.

Una dinámica sencilla que evoluciona con el paso de los niveles, hace que la adicción sea cada vez mayor. Simplemente consiste en ir juntando caramelos de colores en grupos de 3, 4 o más consiguiendo diferentes efectos con cada uno de ellos; pero es que ahí no queda la cosa, porque en cada nivel deberemos superar misiones, como explotar gelatina, bajar ingredientes por la pantalla o conseguir un mínimo de puntos en un tiempo determinado. Sí, parece fácil, pero los obstáculos que irán apareciendo a lo largo del gran mapamundi Candy Crash nos pondrán dejar más de un día atascado en alguna pantalla.

También tendremos que tener en cuenta las vidas de las que disponemos, pues son limitadas. Aun así, una vez sean agotadas, podremos conseguir más de diversos modos: o bien, esperando un tiempo que nos marcará la aplicación, o pedírselas a tus amigos de Facebook, para lo cual tendrás que asociar tu cuenta.

Recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo.