La comunicación en tu moto sí es posible

 

El verano está a la vuelta de la esquina, eso significa que el buen tiempo está llegando y mucha gente aprovecha los fines de semana y días libres para quedar con sus amigos y compañeros para hacer rutas en moto y escapadas de fin de semana.

En ocasiones, ir en moto se hace pesado, sobretodo si vas por autopistas o autovías. La solución puede ser un intercomunicador bluetooth Midland BT1, para poder hablar por teléfono con este manos libres, bien comunicarte con tu pasajero o con otras motos que lo tengan dentro de un radio de 200 metros.

La instalación es muy sencilla: basta con poner el altavoz dentro del casco, pegar el micrófono a la parte frontal del casco, pegar el receptor al casco y seguidamente conectar la clavija al receptor.

El comunicador permite recibir llamadas, hablar con el otro pasajero o compañero e incluso puedes conectar tu reproductor de música gracias a su clavija de Jack 3,5mm. El dispositivo es estéreo, esto hace que la calidad de audio no sea mala y permita reproducir MP3 con calidad.

Recuerda llevar el dispositivo a un volumen prudente para poder estar atento a la carretera y respetar todas las señales. Echa un vistazo a todos los accesorios bluetooth que tenemos en Phone House. Si no encuentras lo que buscas, escribe a lobuscamosparati@phonehouse.es