El Galaxy S4 Mini aparece por error en la web de Samsung UK

Parece ser que quedan confirmados todos los rumores sobre la aparición del Galaxy S4 Mini. Ya sea por error o no, hace unos días aparecía en la página de aplicaciones oficial de Samsung UK la imagen del supuesto terminal. En esta web podemos realizar búsquedas de aplicaciones y, entre otras cosas, los resultados nos muestran los dispositivos compatibles. Es aquí donde se pudo ver la foto y el modelo del rumoreado hermano pequeño del Galaxy S4 actual.

El S4 Mini sería, según la filtración, el GT-I9195 . En cuanto a sus características, solo conocemos los rumores, ya que la compañía sigue sin confirmar la filtración.

Pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas con resolución 960×540 píxeles, procesador Dual-Core a 1,6GHz, 1Gb de RAM y cámara de 8 megapíxeles. También existe la posibilidad de un S4 Mini Dual que dispondría de dos versiones: una 3G y otra LTE variando la memoria RAM de cada modelo.

Tendremos que esperar a que se haga oficial para conocer con certeza las características de este nuevo dispositivo y esperamos que el 20 de junio sea la fecha ya que Samsung ha preparado un evento en Londres para presentar nuevos terminales.